Ángeles González-Sinde

Todo la gente que me conoce sabe bien que por una cuestión de ética nunca he utilizado el P2P para descargar contenido que tuviera copyright, pero eso es un debate que no viene al caso, cada uno es como es.

La gente que me conoce también sabe los años que llevo metido en la red, prácticamente crecí con ella. Y también saben que soy un grandisimo defensor de las libertades y precisamente por eso amo Internet, por que es un gran pozo de información en el que todos somos iguales, cualquiera puede crear contenido y llegar a todos los rincones del planeta como lo haría una megaempresa.

También, mis amigos, esos que cuentas con los dedos de una mano, saben mi tendencia a la siniestra. Por esto me siento con todo el derecho a expresarme libremente y decir, NO!! Esta gente no me representa. NO!! Esta no es la política que yo voté. No me gusta que alguien con las ideas tan cerradas y que pretende ponerle vallas al campo nos represente como ministra de cultura. Que de una vez por todas se oiga nuestra voz y que se den cuenta que están eligiendo el camino equivocado, que hasta los que no hacemos uso de determinada tecnología estamos de acuerdo en que exista. Que Internet es grande por que no tiene límites.

Así que desde este pequeño blog, quiero dar todo mi apoyo a la campaña contra Ángeles González-Sinde.

baner_sinde

Visto en el blog del gran maestro Enrique Dans

7 Comentarios

  1. » La futura-nueva ex ministra de cultura Ángeles González-Sinde Galicia Time - MAPIE dijo

    8 de abril del 2009 a las 0:10

    […] ¡QueTeIbaDecir! » Ángeles González-Sinde: […]

  2. Adios a las descargas « Se Habla De dijo

    8 de abril del 2009 a las 0:36

    […] -Ángeles González-Sinde :: queteibadecir […]

  3. NetRidEr dijo

    8 de abril del 2009 a las 9:12

    Enseguida aplicara la ley de los tres avisos de Sarcozy.

    1. Te mando un email si usas P2P.
    2. Te mando una carta certificada si lo sigues usando.
    3. Ordeno a tu proveedor de internet que te desconecte.

    ¿como cojones la señorita Angeles va a poder identificar que las descargas P2p que hacemos son de contenido copyrighy? Muy sencillo: Saltandose una ley universal y mucho mas importante que esta… (la privacidad).

  4. l3utterfish dijo

    8 de abril del 2009 a las 10:48

    Estas son las Frases gloriosas de Ángeles González-Sinde, la Ministra que no entiende a la Red

  5. dijo

    8 de abril del 2009 a las 13:33

    Una aportación de un blog reciente y minoritario en el post «Una vidilla guay y confortable»-

    Saludos.

  6. a dijo

    11 de abril del 2009 a las 21:59

    SINDE PÍRATE:

    http://www.youtube.com/watch?v=skDjvFsum_w

    jejejeje. Os gustará.

  7. Cucox dijo

    6 de mayo del 2009 a las 6:09

    Progresivamente vamos entrando en un nuevo modelo social que reproduce las características propias del campo de concentración. Angeles Gonzalez Sinde está llamada a protagonizar una extrema campaña de control, abuso y usurpación de derechos ciudadanos cuya otra cara en acción ya lo está realizando la SGAE.

    Pero lo más curioso de todo es como, su supuesta defensa del cine, es en realidad la defensa del cine norteamericano, aquel que precisamente ha acabado con el cine español y ha reducido este a cenizas merced al control que tienen cuatro compañías productoras/distribuidoras del mercado cinematográfico. A esto se reduce la libertad de mercado. El suyo es un ejemplo de manual de la teoría de la alienación en Marx.

    Su otra cara es el plan de control de las redes P2P, que no puede llevarse a cabo sin la vigilancia y el castigo en tiempo real y gracias al cual todos somos colocados en un panóptico virtual. Sin duda ya hemos llegado al Progreso y en esto es en lo que consiste.

    un saludo cordial a tod@s,

    J.C.

Comentarios RSS