Archivos en la categoría Política

Ángeles González-Sinde

Todo la gente que me conoce sabe bien que por una cuestión de ética nunca he utilizado el P2P para descargar contenido que tuviera copyright, pero eso es un debate que no viene al caso, cada uno es como es.

La gente que me conoce también sabe los años que llevo metido en la red, prácticamente crecí con ella. Y también saben que soy un grandisimo defensor de las libertades y precisamente por eso amo Internet, por que es un gran pozo de información en el que todos somos iguales, cualquiera puede crear contenido y llegar a todos los rincones del planeta como lo haría una megaempresa.

También, mis amigos, esos que cuentas con los dedos de una mano, saben mi tendencia a la siniestra. Por esto me siento con todo el derecho a expresarme libremente y decir, NO!! Esta gente no me representa. NO!! Esta no es la política que yo voté. No me gusta que alguien con las ideas tan cerradas y que pretende ponerle vallas al campo nos represente como ministra de cultura. Que de una vez por todas se oiga nuestra voz y que se den cuenta que están eligiendo el camino equivocado, que hasta los que no hacemos uso de determinada tecnología estamos de acuerdo en que exista. Que Internet es grande por que no tiene límites.

Así que desde este pequeño blog, quiero dar todo mi apoyo a la campaña contra Ángeles González-Sinde.

baner_sinde

Visto en el blog del gran maestro Enrique Dans

El canon digital “casi” va por el aire…

Pues eso, que debido a un error humano el PP ha apoyado una enmienda de L’Entesa que pretende eliminar el canon digital.

La mala noticia que ya han prometido a la SGAE que subsanaran el error…

Pero lo mejor… estar bien informado, jeje.

El Mundo y El País (se lo creen y no se enteran)

Público (El novato coge delantera)