Archivos en el mes de noviembre del 2008

Resultado de mi Black Friday

Me he dado una vueltecita por K-Tuin y este ha sido el resultado de mi Black Friday (en traducción libre: «Compra algo aunque no te haga falta»)

UnBox Black Friday K-Tuin - 1 UnBox Black Friday K-Tuin - 2 UnBox Black Friday K-Tuin - 3 UnBox Black Friday K-Tuin - 4 UnBox Black Friday K-Tuin - 5 UnBox Black Friday K-Tuin - 6

Por cierto EPIC FAIL en el manual del BT HS de Apple, solo en Alemán, Francés e Italiano… si por lo menos estuviera en Inglés…

El BT funciona a las mil maravillas con el iPhone, pero con el MBP mete mucho ruido… aunque también tenia conectado el Mighty Mouse BT y el Teclado BT. Mañana haré más pruebas.

Mi primera vez… en un Japonés

Mi primer Japo

Como reza el titulo, el jueves pasado fue mi primera vez en un Japonés. Para las comidas soy muy tradicional y donde esté un buen chuletón hecho a leña, o una buena tortilla española que se quite la «nouvelle cuisine«.

Mi Primer Japo

Así que el hecho de ir a un Japonés no era algo que entraba en mis planes, pero esta semana estábamos de reuniones por la oficina, acabamos tarde, nos fuimos a cenar y el jefe nos llevó a este restaurante: Samurai

Comimos en una de esas mesas que están alrededor de la plancha y que te cocinan delante. Dejando a un lado el espectáculo, en términos de comida, disfruté de un gran cantidad de sabores nuevos. Me gustó mucho.

Fue un menú degustación, hubo salmón, ternera, gambas y otra cantidad de cosas que no recuerdo pero que disfruté mucho comiendo.

Prometo volver pronto ahora que ya he roto el hielo y he visto que hay comida más allá de la paella.

Mi primer Japo

Escucha los Posts

Me muero de la risa!!! Ayer leia en BdeBloggers que existia este plug-in para WordPress y se me ha ocurrido activarlo… probarlo, te mueres de la risa escuchando como lee los posts!!

Visto en | BdBloggers

WTF: Street View

Y otra más de Street View… WTF!! Ruedas con complejo de cara humana!!

Cruce Calle Sueca – Calle Puerto Rico (Valencia)

WTF: Every «Time»??

Chaquetón Every Time?? Hoygan brutal!!