Archivos en el mes de julio del 2008

¿..a que dedica el tiempo libre..?

Verano 2001 Kite

Desde los 15 años he dedicado mi tiempo libre al WindSurf, pero ese matrimonio lo rompí un día del verano de 2001 y me fui con su mejor amiga… el KiteSurf (de ahí mi nick, WildKiter y una web que empecé por aquel entonces y que luego abandoné WildKiter.Com). Pero un par de años después abandoné el Kite (demasiado peligroso, no existía mucho control… me acojoné) y desde entonces que tenia todo el material criando telarañas.

Logo WildKiter

Pero este año me he decidido a volver a mis orígenes y disfrutar de uno de los deportes más apasionantes que se pueden realizar en el mar. (Descargas toneladas de adrenalina y se produce una comunión entre el mar, el silencio de las olas y tu)

WindSurf Vacaciones 2008

Y para ilustrar un poquito más dejo un vídeo del primer día de WindSurf después de 7 años… parace que al igual que montar en bicicleta, esto, tampoco se olvida. (Aunque los músculos me recuerdan hoy que ya no estoy tan joven y que deberia mantenerme más en forma durante el año).

Imagen de previsualización de YouTube

y tu, ¿A que dedicas el tiempo libre en vacaciones?

Imagen de previsualización de YouTube y tu, ¿A que dedicas el tiempo libre en vacaciones? " />

De Vacaciones!

Simplemente eso. Hoy empiezo oficialmente las vacaciones. Y lo hago posteando desde la piscina con WordPress para iPhone. Aunque sigo sin conseguir un 3G y lo hago desde un iPhone classic, actualizado a la version 2 y la wifi de casa.

photo

A falta de 3G me conformo con classic actualizado a 2.0

iPhone Classic actualizado 2.0

Visto la incapacidad de Telefónica de hacer frente a la demanda de iPhones 3G en España me conformo con actualizar mi iPhone classic a la versión 2.0.

Esta mañana el Gran Wasabi nos informaba a todos, no solo que ya estaba disponible Pwange 2.0, si no que además él ya se habia arriesgado a actualizar su iPhone, dandonos la confianza al resto a intentarlo.

Así que siguiendo la guía en español que nos recomienda Doc Wasabi me he lanzado a la piscina y la imagen que veis arriba es una captura de iPhone funcionando a las mil maravillas en todos los aspectos.

Ahora a esperar a que Telefónica se le bajen los humos y se le llenen de polvo los iPhones en las estanterías y entonces me vuelva a considerar cliente.

Decepcionante lanzamiento Movistar.. y no, no tengo iPhone 3G

Lo primero que diré es que no, no he conseguido el iPhone 3G. La aventura os la cuento a continuación.

Días anteriores al lanzamiento, llamadas y más llamadas a todos los contactos que tenemos en Telefónica, ninguno sabe nada, no les informan internamente de absolutamente nada… (no me lo puedo creer, pero la realidad ha confirmado que así es)

8:30h al mismo tiempo que una amiga (BHDP) se coloca en la cola, en la oficina llega un paquete altamente reconocible… es el iPhone 3G que Movistar le regala a mi jefe por ser una gran, gran cuenta. Bien el día empezaba muy bien, lo configuro y salgo disparado a la tienda principal de Telefonica en la Plaza del Ayuntamiento (Valencia)

9:45h Llego a la tienda, estamos como el 10º de la cola, perfecto, seguro que tenemos iPhone, no?

10:00h Abren, allí están las cámaras de varias televisiones, preparan algunos planos y todos hacemos de borregos para que ellos puedan informar de algo… como detesto a esta gente que no pueden simplemente grabar la normalidad…ufff

10:xxh empiezan a vender equipos, nos cuentan y parece que van a tener terminales para todos, pero todo el sistema se cae y nos pasamos la siguiente hora y media esperando que terminen la primera alta… Bienvenidos al mundo Telefónica!!!

12:xxh Entre activaciones y demás acaban de terminar con los 4 primeros y las televisiones se van… que lástima, se han perdido la mejor parte. Llega el sexto y le dicen que se lleva el último de 16Gb y todos nos volvemos locos.. ¿Que solo han traído 6 unidades a la principal tienda, el flagship de Valencia? Pero sientate, que ahora viene lo mejor… Les preguntamos cuantos les quedaban de 8Gb y la contestación ha sido… “Eso no te lo puedo decir” WTF!!! Y entonces que hacemos en la cola, ¿rezar por que al menos hayan 40 unidades?…

12:45h Mi amiga y yo salimos disparados de la tienda en busca de un milagro, recorremos las tiendas de alrededor y nada, ECI de Colón y tampoco (por lo menos en la Apple Shop nos informan que han llegado 21 de cada modelo… pero han volado enseguida)

13:xxh Nos desplazamos a Avd. Francia, aprovechando que aparcamos en ECI, pasamos a preguntar y todavía estaban dando altas, pero no les quedaba ninguno, así que vamos a la tienda Telefónica y aquí es donde ya me creo que todo esto es una pesadilla y que no puede ser real…

Tienda Telefónica Avda. Francia, somos unos pocos, no más de 10, casi los mismos que salimos escapados de la primera tienda… No han recibido los equipos todavia, no saben cuantos van a recibir… pero ahora viene la gran sorpresa, lo que provoca que me despierte de esta pesadilla y venga a la realidad de una Telefónica inutil, incompetente, falta de miras, sin capacidad para afrontar un lanzamiento de estas dimensiones y por supuesto sin ninguna capacidad de reacción al ver las más de 200.000 peticiones de información en la web… Los iPhone que van a recibir son exclusivamente para Altas nuevas o portabilidades… ¿Comorrrrrr? WTF!!!! Y los clientes de toda la vida, ¿que hacemos? ¿Que nos den por el culo? No me lo puedo creer, pero es que además no saben cuando voy a poder ir a por un terminal para mi caso…

Fin de la odisea, me piro a trabajar, que a este paso además de no tener iPhone, me van a echar del trabajo… En fin me conformaré con ver el de mi jefe y rezar por que la gente de grandes cuentas se porte bien y nos envien los 2 iPhones que nos prometieron… aunque ni ellos saben cuando nos los enviarán.

Así que mientras tanto, me he desahogado escribiendo una queja al servicio on-line de Telefónica (os dejo copia), por lo menos que les reviente también ese sistema. Ahora dejo que mi amiga BHDP, nos ponga sus comentarios a la odisea cuando lea la entrada. Y en cuanto me pase las fotos hago una galería del evento.

http://www.atencionenlinea.movistar.es/

Indignado, llevo muchos años de cliente movistar y no esperaba este mal trato por parte de su compañia a los clientes fieles como yo. Y digo esto por el penoso lanzamiento del iPhone 3G, despues de 5 horas de desinformación en su tienda principal de la plaza del ayuntamiento nos comunican que no quedan unidades de 16Gb (solo disponian de 6, podrian haber avisado), así que acudo a otra de sus tiendas en avd. francia y alli a las 13h no los habian recibido todavia, pero me informan que las unidades que lleguen son exclusivas para alta nueva o portabilidad…. y a los clientes de toda la vida, que? no os importamos… pues a mi tampoco me importa una compañia que no valora sus clientes… hasta siempre