Archivos en el mes de febrero del 2008

Sicur 2008

Sicur 2008 Day 1 - 08Sicur 2008 Day 2 - 16

Hoy a empezado Sicur 2008, la feria de la seguridad (alarmas, videograbadores, cámaras, etc…) No haré valoración, porque seria pardista (trabajo en el sector), pero ya que estoy aburrido por Madrid, pues me apetecía publicar un par de fotos del evento.

Por fin… Back to my Mac!!!

BtMac

Ya me funciona Back to my Mac y ahí veis la prueba que desde la oficina estoy perfectamente conectado con el iMac G5 que tengo en casa…

Velocidad, pues lo que den de sí las ADSL’s
Un detalle, compartir pantalla no me lo permite, ni me da la opción.

¿Que como lo he hecho? … después del salto

Continua leyendo »

¿Como está la Apple Store… cerrada o abierta?

Apple Store…Si quieres más detalles accede a su blog: Pingdom Blog

Vía | theAppleBlog

About :: 1.1.3

About :: 1.1.3

Al final me he decidido y después de Virginizarlo, upgrearlo y restaurarlo… le he aplicado un poco de la medicina de Zibri y mi iPhone ya está a la última (1.1.3), españolizado y corregidos los sms.

Gracias MAcOs_LuCas, por darme ese último empujoncito. Gracias alchapar, por darme la confianza.

Llegó San Valentín

Camisetas San Valentín - 13Camisetas San Valentín - 11

No es que me encante esta celebración, más bien la paso por alto casi todos los años… pero cuando algún gadget se pone a tiro, entonces, no me puedo resistir…

Así que este año me he apuntado a la moda de las camisetas con luz y ya veis los resultados.

De las camisetas decir que si no estas abrazándote es casi imposible que se iluminen. Vamos que de los 2 metros que hablan en las especificaciones ni de coña, aunque también es verdad que solo las he probado en casa y hay muchos equipos «radio» cercanos que pueden interferir.

Por cierto, pedazo clavada en las aduanas!!!

Más info | ThinkGeek

¿Que lado del cerebro te domina?

Está claro… yo solo utilizo mi lado izquierdo, porque no hay forma que lo vea girar hacia la izquierda.

Más info aquí

Documental Paco Alberola


Documental Paco Alberola (Fotografo) from WildKiter on Vimeo.

Recientemente la Universitat de Valencia (ADEIT) en colaboración con la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana (ATEI) elaboró un documental sobre la trayectoria del fotógrafo Paco Alberola y quedó muy bien, todo un lujo para una vida dedicada a la fotografía, un bonito homenaje a un año de colgar la cámara profesionalmente.

Puedes ver alguno de sus trabajos en la web www.alberola.com

Web | alberola.com

¿Que Hosting elegir?

… y no penséis que os voy a dar la solución… es una pregunta que abro para ver si alguien me echa una mano.

Actualmente dispongo de unos cuantos dominios (7) y los tengo repartidos entre Arsys y Piensasolutions, hasta el momento estoy contento de como funcionan ambos hostings, pero es que ¿o en este país nos roban o en otros sitios son altruistas? El caso es que me gasto una pasta al año y estoy siempre entre el 60% y el 80% del limite de la tasa de transferencia con un tráfico ridículo para un blog (alrededor de 30 suscriptores de media y otros 30 pageloads de media diarios).

La semana pasada viendo las estadísticas de los registradores de dominios me fijé que GoDaddy es de lejos el mayor de todo internet y me fijé que tiene unos planes de hosting bastante interesantes… Ya sé que BlueHost también tiene un hosting interesante, pero recuerdo que Tazzito tuvo serios problemas y que le invitaron a abandonar…

De ahí que mis preguntas son, ¿Alguien tiene experiencia con GoDaddy? y mediante encuesta, ¿Que Hosting elegir?

¿Procrastinar o no Procrastinar…?

iProcrastinate

Dicen que es una de las epidemias de nuestros días, aunque a mi, que me gusta simplificar las cosas, creo que no es más que un exceso de información y un exceso de querer hacer cosas.

Sea como fuere, la conclusión es que en muchas ocasiones solemos procrastinar bastante y las cosas que menos nos gustan las vamos dejando para otro momento, recuerdo un post excelente publicado por Alvy en Microsiervos.

Pero mi intención era hablar de un software para MacOS que he encontrado buscando un gestor de tareas avanzado, que principalmente me permitiera crear una tarea con subtareas y a la que además le pudiera asociar ficheros… y cual ha sido mi alegría al encontrarme con iProcrastinate que no solo cuenta con estas características si no que además es Freeware. Tambíen tiene integración con iCal.

Sitio Oficial | iProcrastinate

Actualización: Las casualidades de la blogsfera… Tras escribir la entrada refresco mis feeds y me encuentro con esto en Applesfera, con solo 1 minuto de diferencia en los posts, ¿en que estaríamos pensando Salva?

Bienvenidos a Gravatar

LogoGravatarAl ver como emilcar abría encuesta para decidir que hacer si OpenID o Gravatar, pues me he picado y he montado el sistema de Gravatar en el blog, a ver si así se anima alguien más a comentar…