Archivos en el mes de abril del 2009

¿Mejora de la Red?

Fichero Telefonica

A raíz de un post que he visto hoy en Appleismo he recordado esta actualización que parece haber pasado desapercibida al resto de blogs (salió el 7/04/09) y que considero muy importante.

La actualización es de operador para el iPhone y corresponde a la versión 3.1 de Movistar.

La considero importante por que yo que tenia grandes problemas (ver este post) con la velocidad del 3G en mi iPhone, desde que salió esta actualización todo va como debería haber funcionado el primer día.

3G iPhone

La verdad es que revisando el contenido del fichero parece que nada ha cambiado, seguimos utilizando los mismo APN, así que es posible que haya sido una mera coincidencia con una mejora de la red.

El día que me di cuenta que prueba tras prueba la velocidad ya nunca bajaba de lo esperado según las condiciones de cobertura me entró la risa recordando un comentario que me hizo hace 8 meses un ingeniero de redes de Movistar, que venia a confirmarme que el problema de velocidad del iPhone era un problema de diseño del equipo. Lástima que hace tiempo que no lo veo, porque ahora le preguntaría, si tengo el mismo iPhone y el mismo FW ¿cómo es posible que de un día para otro la velocidad ya no falla?

Y por último me hago una pregunta en voz alta ¿todo esta mejora no tendrá nada que ver con el anuncio de que Movistar y Vodafone van a compartir recursos de red?

¿Y vosotros que me contáis? ¿Os pasaba antes? ¿Lo habéis notado?

WTF :: MacBook UniBody con 10.2 (Jaguar)

MM WTF

WTF :: MediaMarkt vendiendo MacBook’s Unibody con Mac OS X 10.2 (a.k.a. Jaguar) o al menos eso dicen en su publicidad.

Creéis que funcionará?? es más pensais que iLife09 funcionará bien sobre Jaguar??

MM WTF

Ángeles González-Sinde

Todo la gente que me conoce sabe bien que por una cuestión de ética nunca he utilizado el P2P para descargar contenido que tuviera copyright, pero eso es un debate que no viene al caso, cada uno es como es.

La gente que me conoce también sabe los años que llevo metido en la red, prácticamente crecí con ella. Y también saben que soy un grandisimo defensor de las libertades y precisamente por eso amo Internet, por que es un gran pozo de información en el que todos somos iguales, cualquiera puede crear contenido y llegar a todos los rincones del planeta como lo haría una megaempresa.

También, mis amigos, esos que cuentas con los dedos de una mano, saben mi tendencia a la siniestra. Por esto me siento con todo el derecho a expresarme libremente y decir, NO!! Esta gente no me representa. NO!! Esta no es la política que yo voté. No me gusta que alguien con las ideas tan cerradas y que pretende ponerle vallas al campo nos represente como ministra de cultura. Que de una vez por todas se oiga nuestra voz y que se den cuenta que están eligiendo el camino equivocado, que hasta los que no hacemos uso de determinada tecnología estamos de acuerdo en que exista. Que Internet es grande por que no tiene límites.

Así que desde este pequeño blog, quiero dar todo mi apoyo a la campaña contra Ángeles González-Sinde.

baner_sinde

Visto en el blog del gran maestro Enrique Dans