¿Procrastinar o no Procrastinar…?

iProcrastinate

Dicen que es una de las epidemias de nuestros días, aunque a mi, que me gusta simplificar las cosas, creo que no es más que un exceso de información y un exceso de querer hacer cosas.

Sea como fuere, la conclusión es que en muchas ocasiones solemos procrastinar bastante y las cosas que menos nos gustan las vamos dejando para otro momento, recuerdo un post excelente publicado por Alvy en Microsiervos.

Pero mi intención era hablar de un software para MacOS que he encontrado buscando un gestor de tareas avanzado, que principalmente me permitiera crear una tarea con subtareas y a la que además le pudiera asociar ficheros… y cual ha sido mi alegría al encontrarme con iProcrastinate que no solo cuenta con estas características si no que además es Freeware. Tambíen tiene integración con iCal.

Sitio Oficial | iProcrastinate

Actualización: Las casualidades de la blogsfera… Tras escribir la entrada refresco mis feeds y me encuentro con esto en Applesfera, con solo 1 minuto de diferencia en los posts, ¿en que estaríamos pensando Salva?

2 Comentarios

  1. savior1980 dijo

    3 de febrero del 2008 a las 16:14

    Ya ves, qué casualidad y la verdad que lo tenía apuntado de hace un par de días xD

  2. WildKiter dijo

    3 de febrero del 2008 a las 17:09

    A mi la verdad es que me pidió una compañera que le buscara un software de estas características… y como buen procrastinador lo había estado demorando hasta hoy

Comentarios RSS