2º Switch, por la puerta grande

Acabo de conseguir mi segundo «Switcher» en un año y esta vez ha sido un cambio por la puerta grande. Se ha comprado un MacBookPro 17″ :: 2,4Ghz :: 4Gb RAM :: 160Gb HD 7200 :: Pantalla High Def.

Después de los clásicos miedos y preguntas del tipo, «¿Pero esto trae grabadora?» ó «¿Es compatible con tal o cual?«, el equipo llegó y sin mi permiso (quería hacer una introducción guiada para que el switch fuera menos doloroso) esta persona puso en marcha el equipo y empezó con los sencillos pasos del comienzo en mac.

Cuando consigo acercarme a su despacho empiezan los reproches (y aquí es donde entra el humor): ¡Esto solo tiene un USB! ¡Me dijiste que tenia grabadora y no lleva! y la mejor de todas (se compró también el nuevo teclado USB) ¡Ademas este teclado no funciona!….. ufff, respiro hondo y empiezo a responder…

Señalo la boca de la grabadora DVD de doble capa y los colores empiezan a subir por su cara…. pero el colmo fue, al señalar los 3 puertos USB que lleva, descubrir que había conectado el teclado USB en la boca de……. «Ethernet»

MBP

El remate final lo puso al día siguiente en que intenta abrir el MBP delante mio a la fuerza!!! […]porque es que va muy duro[…] Menos mal que no vi como lo abrió por la noche en su casa que según me comentaba lo hizo haciendo palanca con una lima de uñas…

En fin, ya sé que muchos pensareis que no se lo merece, pero solo es cuestión de tiempo y seguro que tendremos otra evangelizadora del mundo Mac convenciendo a más gente.

En lo sucesivo intentaré contaros las evoluciones, que seguro serán positivas… Por cierto ya somos 2 en la empresa usando Mac y 4 en total los usuarios, no está mal en una plantilla de 30.

Ahora solo me queda convencer a mi mujer para que se deshaga del Vaio… eso va a ser mas difícil.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota