Reparar la unidad de CD @ iMac 24″

Reparación CD @ iMac 24

La tarde del sábado nos aburríamos y como mi padre tenía un CD atascado en el iMac de 24″ desde hacía unos meses, decidimos ponernos manos a la obra y desmontar el iMac para extraerlo.

Al final conseguimos quitarlo, pero se ve que la unidad no lo expulsaba porque estaba dañada o se dañó intentando extraerlo en su día. Así que una vez montado todo probamos a insertar otro CD y…. nada más entrar lo expulsó. Así que inocentes de nosotros lo intentamos meter otra vez… y se volvió a quedar atascado!!! Así que nos tocó volver a desmontar el iMac, extraer el nuevo CD y dejar inutilizada la unidad.

Aquí os dejo un set en baja resolución de fotos del proceso.

Brico iMac 24

4 Comentarios

  1. Carlos dijo

    7 de marzo del 2009 a las 14:05

    Desde hace un tiempo me pasa algo similar, cada vez que quiero expulsar un disco, tengo que intentarlo varias veces. Hace ruido de expulsión y cuando se atasca vuelve a meterlo.

    ¿Conseguiste solucionarlo? ¿Como?

    Un saludo

  2. Wildkiter dijo

    8 de marzo del 2009 a las 10:42

    Al final comprando por Ebay una unidad y sustituirla…
    Aunque al final no hubo solución ya que la unidad que compramos por Ebay tampoco funcionaba…
    o seguramente no sea un problema de la unidad, si no de algún otro componente. Así que al final dejamos la ranura bloqueada y utilizamos una DVD externo.

  3. iontenerife dijo

    10 de junio del 2009 a las 12:24

    Hola buenas mira q son brutos ustedes el cd se puede sacar o bien pulsando el boton izquierdo del raton o la barra de espacio del teclado y si nos vamos a metodos casero seria coger una pieza de plastico y meterla en el reproductor parar el cd y esperar unos segundo y la reproductora lo explusa un saludo.

  4. Krizov dijo

    24 de marzo del 2010 a las 17:38

    Qué tal, yo tengo el mismo problema que menciona Carlos, además de que cuando intento quemar CD’s o DVD’s al final me marca un error, así ya he desperdiciado muchos, igual cuando logro quemarlo no puedo verificar que estén los datos porque ya no lo quiere leer…. tendré que cambiar la unidad?

    Saludos!

Comentarios RSS