Doble Pro

UnBoxing MBP High Def - 33

Aprovechando que uno de los últimos PC’s (Toshiba Quosmio) que rondaban por casa «petó«, mi padre y yo llegamos a un acuerdo por el cual yo le pasaba mi MBP y el compraba uno nuevo mejorado… para mí.

mbp config

Y así lo hicimos, de ahí la historia que os contaba sobre K-Tuin y el fin de semana arruinado, me dijeron que tenían en stock, me fui a por él un sábado por la mañana y cuando lo abro era un MBP de configuración estandard. Como siempre que una tienda Apple tiene que pedir algo, el plazo es de 20 días mínimo. Así que optamos por la mejor de las opciones, Apple Store on-line, 4 días + el viaje.

mbp final

Como esto se va haciendo largo, continuo con el unboxing, el traspaso de datos y las impresiones después del salto
Vamos con el unbox, como siempre un placer de sensaciones…

UnBoxing MBP High Def - 02 UnBoxing MBP High Def - 04 UnBoxing MBP High Def - 11 UnBoxing MBP High Def - 15 UnBoxing MBP High Def - 16 UnBoxing MBP High Def - 21 UnBoxing MBP High Def - 23 UnBoxing MBP High Def - 26

Aunque ya corren por casa unos 5 Apple Remote, preferí pedir otro más. Un detalle que no me había fijado en los otros Mac’s es que la batería viene cargada. Novedad que ya incluía el último MacBook y que ahora me ha venido en este, es el trapo negro grande para limpiarlo, similar al del iPhone pero el doble de grande y que viene de maravilla para quitar las huellas.

La transferencia de datos

Es la primera vez que transfería los datos de una máquina a otra y solo tengo una palabra, sencillo. Llegado a una pantalla de la bienvenida del ordenador nuevo, conectas el cable FireWire con el otro ordenador, arrancas el viejo apretando la tecla T y en un momento tendrás una pantalla para seleccionar los usuarios que quieres transferir, solo queda unas cuentas horas de transferencia y tendrás tu nuevo Mac idéntico al viejo.

UnBoxing MBP High Def - 49 UnBoxing MBP High Def - 54 UnBoxing MBP High Def - 59

Por último solo me quedaba cambiar la RAM y pasarme mis 4Gb a la nueva máquina

UnBoxing MBP High Def - 60 UnBoxing MBP High Def - 62

Hay un detalle que hecho en falta y es la preciosa manzanita mordida en el teclado, mi viejo MBP era de los últimos que la tenían, pero que se le va a hacer..

UnBoxing MBP High Def - 52

Sensaciones y Novedades

La nueva pantalla (1920 x 1080) es impresionante, mejora la luminosidad y por supuesto el detalle. Por otro lado esta el TrackPad Multitouch, aunque soy hombre de ratón, hay que reconocer que funciona a las mil maravillas, otra sorpresa que me tenia guardada y que no recordaba era la mejora en la iSight, ahora no solo tiene mucha más luminosidad, si no que además hace un balance de blancos mucho más real.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota