¡ Ya tengo el Apple TV!

Ya lo tengo instalado en el salón de mi casa. No pongo fotos, porque eso es justo lo que más dolor de cabeza me está dando de la actualización del blog.

Voy a ver si saco fuerzas y me animo a hacer una review. De momento está sincronizando con la biblioteca de mi MBP que es de 27Gb (Música y alguna pelicula, sobre todo familiar).

Estoy pensadome lo de meterme a ampliar el disco, porque tengo 60Gb de fotos y 27Gb de música/vídeo y subiendo…

Lo que menos me gusta es que no hace streaming sobre iPhoto, vamos que solo puedes ver las fotos que sincronices en el AppleTV, como si fuera un iPod.

Lo que más me gusta es que mi mujer ya puede ver los vídeos familiares que monto sin necesidad de utilizar mi «joya MBP» y sin necesidad de crear un DVD.

Por cierto, ya tengo accesibles las bibliotecas del iTunes del portatil de mi mujer (que es un PC) y del iMac 24″ de mi padre (que vive en el mismo edificio y tenemos una red entre las 2 casas). Pero de ellos no puedo ver las fotos….

Primera valoración. Un capricho muy útil si escuchas música con frecuencia en el salón o si eres un adicto a las descargas de peliculas.

Tags en este Post: .

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.