Windows Vista

Como evitar hacer comentarios estos días acerca del lanzamiento de Microsoft OS X Windows Vista.

Personalmente creo que es el mejor favor que ha hecho [TAG]Microsoft[/TAG] a Apple, en un año en el que la empresa de Cupertino está en pleno crecimiento, siendo más compatible que nunca y permitiendo rodar sobre sus maquinas todos los sistemas operativos (enorme puerta de entrada a «Switchers»), llega Microsoft y presenta una copia mala, pesada y cara de un sistema operativo que lleva en el mercado varios años rodando con soltura. Ahora es cuando un usuario se plantea el cambio y se da cuenta que la mejor opción es Mac OS X. Esto es lo que me ha pasado a mi, a mi padre, a un par de amigos y a mucha mas gente que iremos aconsejando en nuestro alrededor… y ya sabemos que la mejor campaña de marketing posible es la del boca a boca (y sino que se lo digan a Google, que nunca invirtió ni un centimo en publicitar su web).

Así que preveo unos años muy buenos para Apple.

Por cierto, aquí dejo una colección de lo mejor que he visto estos días por la web, empezando por un vídeo de «The DailyShow with Jon Stewart» explicando por qué Bill Gates tenia prisa en abandonar el plató.


Otro seria la tira cómica de Joy of Tech en la que se recomienda Mac OS X

Todo este material llega desde el maestro Dr. Wasabi que es un crack «arrebuscando» por la web.

Y para rematar un gráfico que llega desde SomosMac en el que podemos ver como los analistas esperan que Apple supere a Microsoft en el Q4 de 2010…

No diré nada más señoría…

Deja una respuesta