MacWorld’07 :: Menos de 20 horas…

[inspic=77,,,450]

Ya quedan menos de 20 horas para la Keynote de Steve jobs y los ánimos de la blogsfera se disparan, está todo revolucionado… Pero es que además hay gente que lo va calentando aún más si cabe:

Ya desde «The Apple Blog» nos llegan comentarios sugerentes, que Pedro Aznar ha traducido para Applesfera y desde los que se asegura que Appla inicia mañana un batalla en la que Nokia y Motorola tendrán que responder…. ¿Se referirán al tan esperado iPhone/iMobile?

Pero es que luego desde el propio International Herald Tribune, llega un comentario que acojona: «Apple ha desarrollado el primero de una nueva generación de dispositivos que están próximos a los ordenadores en formato reducido, significando ésto que podrán almacenar música, entretenimiento, tareas de productividad y comunicaciones, tanto vía celular (móvil) como por redes wifi»

Por otro lado «Cult of Mac» nos llega otra información que madre mía, se dice que Steve Jobs ha invitado a su circulo más cercano de amigos… porque tiene algo importante para presentar y está más emocionado que nunca con los nuevos productos.

Los rumores van afinando hacia:

  • iTV – Nombre y prestaciones definitivas, y fecha de salida al mercado
  • iWorks 07 – Soportando hojas de calculo
  • iLife 07 – Mejorando la actual suite, sin introducir ningún programa más…
  • Lepoard – Datos definitivos y fecha de salida (Posiblemente anterior a Windows Vista)
  • «One more thing»… iMobile / iPhone !!!!!

Por cierto añado otro sitio más donde poder seguir en directo las novedades que se vayan produciendo durante la Keynote: AppleWeblog Live

Y un podcast en directo desde PomCast.com

Desde ThinkWasabi también nos van a dar cobertura en directo de las novedades que se vayan produciendo…

Y desde Applesfera también tiene preparada ya la página para el seguimiento en vivo, LINK

Galería de fotos de MacWorld

[myginpage=macworld]

Hasta mañana y esperemos que todo sea como anuncia el slogan con que nos felicitó Apple el año nuevo: «Los primeros 30 años solo han sido el principio. Bienvenidos al 2007»

Fuentes | Applesfera | AppleWeblog | Tuaw

Deja una respuesta