Colección Móviles

[inspic=47,left,fullscreen,80] Así es, los que me conocen saben de esta locura mía. Tengo una colección de .

Todo empezó porque soy un adicto a la tecnología y los y porque no suelo deshacerme de los «viejos» cacharros cuando pierden su interés (lo cual suele ocurrir en menos de 6 meses desde su compra). Así que fui almacenando móviles por los cajones, hasta que decidí confesar que tenia una colección. Desde entonces ya no solo soy yo el que rellena esta colección, sino que amigos, compañeros, allegados, etc. me han ido surtiendo de equipos.

La verdad es que la gran mayoría siguen estando operativos. Algunos de los que forman parte de la colección siguen estando en las estanterías de promoción de las tiendas. Como ejemplo os diré que tengo un Nokia 6680 retirado desde hace ya 6 meses.

Todo esto os lo cuento para deciros que estoy harto de la última adquisición que fue un Qtek 9100, muy buen concepto, pero como todo móvil con , con 6 meses ya está haciendo tonterías. Ahora cada vez que recibo un SMS, reenvía el último enviado.

La lástima es que no tengo nada con que sustituirlo en este momento, soy otro más de los que está en la lista de espera a que salga, supuestamente en enero, el de .

Otro día haré unas valoraciones de pros y contras de las principales marcas… siempre bajo mi punto de vista, claro.

Tags en este Post: .

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.