[inspic=47,left,fullscreen,80] Asà es, los que me conocen saben de esta locura mÃa. Tengo una colección de [TAG]móviles[/TAG].
Todo empezó porque soy un adicto a la tecnologÃa y los [TAG]gadgets[/TAG] y porque no suelo deshacerme de los «viejos» cacharros cuando pierden su interés (lo cual suele ocurrir en menos de 6 meses desde su compra). Asà que fui almacenando móviles por los cajones, hasta que decidà confesar que tenia una colección. Desde entonces ya no solo soy yo el que rellena esta colección, sino que amigos, compañeros, allegados, etc. me han ido surtiendo de equipos.
La verdad es que la gran mayorÃa siguen estando operativos. Algunos de los que forman parte de la colección siguen estando en las estanterÃas de promoción de las tiendas. Como ejemplo os diré que tengo un Nokia 6680 retirado desde hace ya 6 meses.
Todo esto os lo cuento para deciros que estoy harto de la última adquisición que fue un Qtek 9100, muy buen concepto, pero como todo móvil con [TAG]Windows Mobile[/TAG], con 6 meses ya está haciendo tonterÃas. Ahora cada vez que recibo un SMS, reenvÃa el último enviado.
La lástima es que no tengo nada con que sustituirlo en este momento, soy otro más de los que está en la lista de espera a que salga, supuestamente en enero, el [TAG]iPhone[/TAG] de [TAG]Apple[/TAG].
Otro dÃa haré unas valoraciones de pros y contras de las principales marcas… siempre bajo mi punto de vista, claro.