¿Que Hosting elegir?

… y no penséis que os voy a dar la solución… es una pregunta que abro para ver si alguien me echa una mano.

Actualmente dispongo de unos cuantos dominios (7) y los tengo repartidos entre Arsys y Piensasolutions, hasta el momento estoy contento de como funcionan ambos hostings, pero es que ¿o en este país nos roban o en otros sitios son altruistas? El caso es que me gasto una pasta al año y estoy siempre entre el 60% y el 80% del limite de la tasa de transferencia con un tráfico ridículo para un blog (alrededor de 30 suscriptores de media y otros 30 pageloads de media diarios).

La semana pasada viendo las estadísticas de los registradores de dominios me fijé que GoDaddy es de lejos el mayor de todo internet y me fijé que tiene unos planes de hosting bastante interesantes… Ya sé que BlueHost también tiene un hosting interesante, pero recuerdo que Tazzito tuvo serios problemas y que le invitaron a abandonar…

De ahí que mis preguntas son, ¿Alguien tiene experiencia con GoDaddy? y mediante encuesta, ¿Que Hosting elegir?

1 Comentario

  1. Yeguada Valle dijo

    3 de febrero del 2008 a las 17:56

    Te recomiendo sin duda alguna GoDaddy. Yo compre varios dominios para invertir a través de ellos y funcionan muy bien. Si te defiendes algo con el ingles, yo no lo dudaria. 100% recomendable.

Comentarios RSS