El Regreso

Volvemos a la carga, con una definición mas clara de los contenidos que vamos a tratar.

* Apple
* Gadgets en general
* Tecnología
* Web
* … y algún pequeño rincón reservado a la locura de las neuronas

Al final a sido imposible actualizar y poder continuar operando sobre el blog antiguo. No se que le pasa a mi servidor con WordPress pero no hay forma, así que al final me he cambiado a MovableType .Mac con iWeb y a ver que resultado obtenemos así que al final me quedo con WordPress aunque sea con funciones reducidas… pondré menos fotos de lo que me gustaría.
El blog antiguo lo he dejado a nivel consulta en http://www.queteibadecir.com/viejo/

Después de tantos meses he aprovechado las vacaciones para dedicarle un poco mas de tiempo y vuelvo con las pilas cargadas y ganas de comentar la actualidad tecnológica. No pretendo tener un ritmo elevado de post, para eso ya están los «pros«, mi intención es dar «otra» visión (diferente) del mundo de la tecnología.

Como buen «comprador compulsivo» (digo esto para que no me pase como a Samuel, cuando vaya presentando los «cacharros» que me compro), llevo mucho dinero invertido en «aparatitos» que a veces no merecen la pena, pero que me han generado un «background» que considero me dan una cierta autoridad a la hora de comentar sobre tecnología.

Saludos a todos y bienvenidos a esta nueva aventura.

Actualización: Intencionadamente escribiré sin acentos hasta que averigue como hacer que MovableType me reconozca el juego de caracteres, por ahora si me cuelo y añado algún carácter con acento, se vera mal.

Actualización 2: Si fuerzas al navegador a UTF-8, entonces se ven bien todos los caracteres.

Actualización 3: Al final lo muevo todo a .Mac, parece mentira que tenga titulaciones en informática… pero esto de decicarme al marketing me debe obstruir las neuronas…

Los comentarios han sido cerrados para esta nota