Pues yo, me lo voy a comprar!

  • Lástima que no tenga cámara frontal
  • Lástima que la cámara no sea 5Mpx
  • Lástima que no exista el modelo de 32Gb, pero así tendré excusa para comprarme uno nuevo en Enero, que es cuando calculo que actualizarán otra vez el modelo
  • Pero con las opciones de Mobile Me a la que me actualizarán en julio, ya merece la pena
  • Además están las App
  • Y si es cierto que las tarifas Movistar serán de 30€ «barra libre» navegación iphone y siendo de cliente Movistar desde los inicios de la telefonía móvil, pues me quedo en casa, pero legal.
  • Así que si moviendo los hilos no lo consigo, pues entonces me veréis en alguna cola de alguna tienda Movistar el próximo viernes 11 de julio.

y mira que me jode publicar estas cosas, como el resto de blogsfera, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto.

Más info | iPhone

5 Comentarios

  1. jeeva dijo

    10 de junio del 2008 a las 9:19

    Estas quejándote justo de lo que tiene el Samsung Omnia, que no llega a los 32Gb, pero con sus 16Gb internos más la tarjeta de memoria, ya los tienes.
    Cómo vende humo la dichosa Apple, tanta palabrería durante estos meses para ofrecer sólo el 3G y algo más de autonomía. Perdón también un GPS, pero vamos, lo que debería haber salido con el primero.
    Eso sí, qué interfaz más bonita. ¿Pero sólo eso justifica el resto de inconvenientes y ataduras que impone Apple? Y luego la gente se queja de Windows, no sé cuál de las dos compañías es más caciquista.

  2. jeeva dijo

    10 de junio del 2008 a las 9:41

    Ah, dejo aquí un enlace por si alguien no conoce el cacharrito del que hablo, como sólo suena el iPhone, parece que no hay más móviles en el mundo:
    http://samsungomnia.com/
    Y sale a la venta también en julio.

  3. WildKiter dijo

    10 de junio del 2008 a las 10:26

    @jeeva,
    Cuando quieras te lo dejo tocar y si a los 2 minutos no estas enamorado y sucumbes a los encantos del bien-hacer de la manzanita, entonces te dejo que te compres la castaña del samsung…

    Una máxima que he descubierto del mundo Apple es que, no lo hacen todo, no son los más baratos, pero lo que hacen lo hacen perfecto (la experiencia del usuario es 100% satisfactoria) hasta el punto de hacerte olvidar todo lo que no tiene.

  4. BHDP dijo

    10 de junio del 2008 a las 13:40

    Vamos a ver Jeeva, sabes que yo me cambié a la manzanita, no hace mucho tiempo…, que mis conocimientos no serán ni los más extensos pero si puedo decir a los cuatro vientos y sin admitir ningún tipo de réplica es que el IPhone es un pasada.. y que absolutamente todo el mundo que lo ve y le da una oportunidad de dos minutos se vuelve totalmente adicto al cacharrito.., creo que debrías de darle una oportunidad y no cerrarte en banda!!!, no se puede decir no, no no y no siempre y te lo digo por experiencia.. yo te dejaría el mío, pero después del golpe bajo de mis G y mi «loco» creo que vamos a estar un poco a la greña hasta q no pidas públicas disculpas.

    El Iphone es tan de «PM» que hasta mi sobrina de 22 meses sabe poner las fotos, pasarlas, ponerse su canción favorita del «loco».

    Te aseguro que está a ños luz de cualquier terminal, ahora bien… si eres de los que no admiten una observación… tu mismo

    Petonets

  5. jeeva dijo

    11 de junio del 2008 a las 9:00

    Pero a ver, me estáis hablando de la interfaz que para mi es la mejor que han parido en un móvil y por la que todas las marcas suspiran, pero un móvil no es solo interfaz pequeños míos. Un móvil de última generación debe tener más cosas, algunas de ellas empiezan a suplirlas con esta segunda versión y más que nada porque eran cosas que los usuarios y las telefonías estaban pidiendo a gritos.
    Pero cómo vas a hacer video conferencia con ese móvil?
    Para que pones si quiera una cámara si es de tan mala calidad cuando el resto de móviles a parte de más megapixeles (que todo sea dicho me parece inecesario en un móvil) tienen funcionalidades de autoenfoque, detección de sonrisas… y video!!!
    Por qué asumir que en TU móvil sólo puedes poner música de iTunes y no poner las canciones que te salgan de las narices?
    Y sobre todo, por qué tener que estar obligado a pagar unos servicios que poco vas a usar. Porque si video conferencia no se puede hacer, navegar en casa o en la oficina lo puedes hacer por Wifi, para 2 veces que te vas a conectar por pijeria por ahí… pues no sé a mi no me convence del todo. Y eso de que el samsung es una mierda, pues hombre no lo sé pero lo que está claro es que el iPhone tampoco es la panacea.

    Ah, viva el Rock n’ Roll y el buen criterio musical!!!!!

Comentarios RSS