Apple Shop ECI Valencia

Por fin, ya han abierto la primera Apple Shop en Valencia que ha corrido a cargo de El Corte Inglés de la Calle Colón.

Perdonar la calidad de las fotos, porque aún no había levantado el iPhone para hacer la foto, ya se estaba acercando un «notas» de chaqueta roja… y eso que iba disimulando con los cascos puestos y haciendo como si estuviera llamando a alguien… que creo que es lo que se ha pensado al final, porque se ha dado la vuelta, pero se ha quedado rondándome, así que no he podido hacer nada mejor.

El resumen son, 3 iMac, 1 MBP de 15″, un MacBook, un Touch y la estrella un MacBook Air.

Apple Shop ECI Colon (VLC) - 1

8 Comentarios

  1. Juan dijo

    13 de mayo del 2008 a las 7:12

    No sabía que no dejaban sacar fotos en ECI.

    Me encantaría poder ver un Macbook Air en directo, en ECI de Badajoz no lo tenían cuando fuí.

  2. WildKiter dijo

    13 de mayo del 2008 a las 7:47

    @Juan,
    Suele estar prohibido en casi todos los centros comerciales…

    Del tema del MacBook Air, sigo pensando lo mismo que el día que lo presentaron… Demasiado caro para lo que ofrece a menos que tu máxima prioridad sea la movilidad, y siempre que tengas un buen Mac en casa.

  3. leica dijo

    13 de mayo del 2008 a las 13:51

    Eso sí, iros con un pedazo cámara de video y la «alcachofa» de Tele5 al mismo ECI y vereis cómo se «espatarran» de gustazo todos….Este país es muy telegénico….

  4. ialex dijo

    13 de mayo del 2008 a las 16:12

    2 comentarios:

    Casualidad de la vida que ayer vi una radio wifi en ECI le saqué una foto para un amigo y rápidamente vino el vendedor a comunicarme que estaba prohibido sacar fotos… y que podían «confiscarme» la cámara (q por cierto era un iphone) yo le pregunté ¿el por que de la prohibición…? y me dijo que era por tema de competencia y precios… sin comentario me parece una idiotez – que la competencia (que no existe en España saque fotos).

    Y mi último comentario… el MB Air – yo tengo uno ya que por trabajo lo utilizo y cada día que pasa cada día que me parece que es el Cadillac de los portátiles. Estoy encantado con el – y cada vez uso menos el mac de sobremesa de casa ya que a excepción de grabar para casa me es más que suficiente.

  5. alex ulloa dijo

    15 de mayo del 2008 a las 22:25

    Me gustaría tener tu correo ¿podrías mandármelo por favor?

    Ale Ulloa
    http://www.isobre.com

  6. jeeva dijo

    22 de mayo del 2008 a las 18:13

    Perdonad mi ignorancia, pero que diferencia hay entre una Apple Shop con K-tuine?

  7. WildKiter dijo

    23 de mayo del 2008 a las 10:45

    @Jeeva,
    K-Tuin es un distribuidor autorizado, es decir, alguien que puede vender productos Apple, pero no deja de ser una empresa independiente que puede ofrecer el trato y los stocks que le vengan en gana… lo que suele derivar, en algunos casos, en un muy mal servicio.

    Una Apple Shop es un pequeño espacio cedido a Apple por alguna empresa relacionada con el sector. Ese espacio es controlado por Apple, por tanto el servicio que se ofrece deberia ser de la misma calidad que el que se ofrece en una Apple Store completa, aunque obviamente por motivos de espacio no es tan completo.

  8. jeeva dijo

    26 de mayo del 2008 a las 18:03

    Vamos, que al final ni k-tuin ni el apple shop tienen todos los productos de apple, la única diferencia es el servico, porque el precio de los productos será el mismo, digo yo.
    ¿Y se puede pedir cualquier producto del catálogo de apple en ambas tiendas o sólo es posible en el apple shop?

Comentarios RSS