¿Qué Roba “Mi Tiempo”?

La verdad, muchas cosas, pero desde este fin de semana, la PlayStation 3, el GranTurismo 5 y el volante G25.

PS3, GT5 & G25

Aunque no os lo creáis está es mi primera consola (la PSP no cuenta), siempre he sido un gran defensor de la capacidad de un buen ordenador para jugar, pero he sucumbido a la facilidad y calidad de la PS3 con el GranTurismo 5. (Perdonarme por no hacer el típico unboxing, pero son productos que ya llevan mucho tiempo a la venta y lo veo innecesario) . No tengo palabras para describir la calidad de imagen, ¡como han evolucionado en los últimos años!. Ya lo sé, me falta el PlaySeat, lo tengo, pero está guardado en el apartamento de la playa, en breve iré a por él.

Por otro lado, para los que tengáis la PS3 y Mac, este software es muy interesante para poder ver el contenido multimedia, mediante streaming, en vuestro TV. Nullriver MediaLink. Tiene un coste de 20$, aunque permite 30 minutos de demo.

En el futuro si veis que bajo aun más la frecuencia de los post, ya sabéis donde estaré gastando mi tiempo.

5 Comentarios

  1. Jeeva dijo

    2 de abril del 2008 a las 16:05

    Cabronazooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    Iluso de mi que pensaba que sería yo el que te enseñaría el juego con el volante. Veo que ya no sirven ni las serias amenazas de tu señora esposa!!!!!!!

    Me pregunto yo qué le harás para compensar tantas infracciones???

  2. Jeeva dijo

    2 de abril del 2008 a las 16:13

    Para volcar ficheros multimedia a la PS3 no hace falta mas que el windows media player (supongo que itunes también) y añadirla como recurso compartido y toda la biblioteca de tu PC(video-fotos-música)se podrá compartir con la PS3.

    Yo tengo un problema con los videos que no me los deja ver, aunque sí que me aparecen los archivos. No sé si será porque tengo la red por wifi (router y PC en n) y la PS3 al tener el estandar g no tiene capacidad suficiente para ver por streaming o incluso sólo copiarlo al HD de la consola.

  3. WildKiter dijo

    2 de abril del 2008 a las 19:33

    @Jeeva,
    El soft que comento lo que permite es streaming desde el mac.

  4. NetRidEr dijo

    2 de abril del 2008 a las 20:49

    A mi me falta solo el Playseat Evolution para completar el trio PS3/G25/ASIENTO.

    Aqui el elemento en cuestion:

    http://www.akihabaranews.com/fr/news_pics/15139/Play_Seat_Evolution_1.jpg

    P.D: ya me sale el drift.

  5. Jeeva dijo

    3 de abril del 2008 a las 8:21

    Wildie, como yo te digo también se puede hacer straeming (o lo que yo entiendo por streaming, ver la película leyéndola desde el HD del PC) y sin tener que instalar ningún programa adicional más que el windows media player en mi caso y supongo que el itunes en el tuyo.

    Respecto a lo del playseat, eso es un querer y no poder. Esto es realmente el sueño de todo freaky del motor que se precie http://www.force-dynamics.com/content/video.php

    Realmente es espectacular y cuando te estrellas realmente da miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que en las normas de uso obliga a llevar casco puesto :p

Comentarios RSS